Concetur confirma su presencia en el salón de la automoción de Cartaya

0

Reunión de Concetur.

Un año mas, empresarios de la Asociación de Empresas Concesionarias de Automóviles Turismos de Huelva (CONCETUR) han celebrado una reunión en la sede de la Federación Onubense de Empresarios, con objeto de concretar la participación de Concetur en la XVIII Edición del Salón de la Automoción y la Náutica encuadrada en la 48 Feria de octubre de Cartaya.

Dicha reunión fue presidida por el Presidente de la asociación, Ricardo Hueso. Asimismo acudió su Secretario General, Fernando J. Pérez Lozano, y el Concejal de Inmigración y Fiestas del Ayuntamiento de Cartaya, Pedro José Benitez Pérez.

En el transcurso de la reunión se celebró el tradicional sorteo de parcelas en el que se ubicarán los 10 concesionarios participantes este año ( Huelva Automoción, Hucar, Autogotran, Josucar, Onumotor, Isla Saltes, Syrsa, Codimotor, Codiauto, y Onuba Car Sport ), los cuales expondrán los últimos modelos de berlinas, turismos y todoterrenos bajo una carpa de 1,500 m2, y dedicándose un espacio anexo al vehículo de ocasión.

Por otro lado, en el transcurso de la reunión se adoptó el acuerdo de convocar la próxima Asamblea electoral de la asociación como marcan sus estatutos, en el que se elegirá a los miembros de los órganos de gobierno de la asociación durante un mandato de cuatro años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies