Diputación presenta el lunes los estudios de movilidad urbana

0

La Diputación de Huelva, a través del Área de Medio Ambiente y Energías Renovables, ha organizado para el próximo lunes, 19 de septiembre, una jornada sobre movilidad sostenible en la que presentará y entregará los cinco estudios de movilidad urbana sostenible que incluyen actuaciones conjuntas e individuales de diversos municipios de la provincia de Huelva.

La jornada, que se celebrará en la Sala España del Área de Desarrollo Socio Económico de la Diputación, lleva por nombre ‘Enfoques Innovadores para el Transporte Sostenible en Ciudades y Áreas Metropolitanas’ y está incluida en las actuaciones previstas en el proyecto europeo Itaca, del que tanto la Diputación de Huelva como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) participan como socios colaboradores.

A la jornada están convocados técnicos y políticos de los diferentes municipios de la provincia de Huelva, Mancomunidades, Consorcios y Empresas de Transportes Municipales Andaluzas, Diputaciones, Agencias de la Energía, Universidades y otras entidades como redes, asociaciones y federaciones de toda Andalucía.

En el transcurso de la jornada se presentarán y entregarán los cinco estudios de movilidad urbana sostenibles que forman parte del Plan de Movilidad Sostenible de la Provincia de Huelva y que incluye actuaciones conjuntas e individuales en los municipios de Aljaraque, Almonaster la Real, Almonte, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría y Rosal de la Frontera.

En las acciones conjuntas figuran el Plan de Movilidad Ciclista Interurbana de los municipios de Ayamonte, Isla Cristina y Lepe; así como el Plan de Movilidad Interurbana Sostenible de los municipios de Aljaraque, Cartaya, Gibraleón y Punta Umbría. Mientras que las acciones individuales son el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio de Almonte, el Plan de Transporte de Aldeas Sostenibles de Almonaster la Real y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Rosal de la Frontera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies