El Club Rugby Bifesa-Tartessos inicia su pretemporada

1

Equipo del Bifesa Tartessos durante un partido.

Hace apenas un lustro hablar de Rugby federado en la provincia de Huelva era una utopía de unos pocos amantes de este deporte; sin embargo, el tesón que mostraron entonces ha servido para contar desde aquel día con un club consolidado y que se prepara para afrontar una nueva temporada cargada de ilusión y aspiraciones.

Por ello, el C.R.Bifesa-Tartessos ha retomado los entrenamientos en la presente semana, tras una fase previa por las costas onubenses, pese a que todavía no se conoce qué equipos serán definitivamente los rivales del conjunto onubense. Los verdinegros no se ponen límites de cara a la nueva temporada y esperan realizar un buen papel como colofón a la buena situación que atraviesa el club, tras la consolidación institucional de éste. También inició los entrenamientos el equipo infantil del Club, que esta temporada debutará en liga regional andaluza.

Como siempre, y enmarcado en la filosofía del club de difundir el rugby por la provincia, se hace un llamamiento a todos los aficionados al oval a acudir a la escuela deportiva que la propia entidad posee, así como apoyar al conjunto en la campaña que próximamente se pondrá en marcha con el fin de participar solventemente en el nuevo ejercicio liguero.

Compartir.

1 comentario

  1. Un lustro?.. En 1983 el atalaya teníamos equipo senior y juvenil, entrenábamos en la ciudad deportiva con un suelo duro que en cada placaje nos depilábamos las piernas cuando menos, no nos ayudaba nadie, nos pagábamos ( nuestros padres) la ficha, los desplazamientos y compartimos muchos años camisetas sudadas de los pequeños a los mayores porque no había para todos….una bellísima , altruista y deportiva historia de Huelva de HACE MAS de UN LUSTRO. Tenia 17 años y estoy a punto de los 46

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies