Bellavista acoge el fin de semana el ‘Open Top Digital’ de squash

0

Jesús Soriano, delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Squash, David Toscano, alcalde de Aljaraque, y Alberto Martín, Director Técnico de la prueba.

El Club de Golf Bellavista ya tiene todo listo para acoger una de las pruebas más importantes del calendario deportivo, ya que este fin de semana sus instalaciones serán el escenario del ‘Open Top Digital’ de squash, un evento que se enmarca en la séptima prueba del Circuito Andaluz y que está englobada en el Campeonato Regional, por lo que la calidad de la prueba está totalmente asegurada.

En la presentación del torneo, que ha tenido lugar esta mañana en la Casa Colón de la capital onubense, el alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha remarcado que “desde hace ya muchos años nuestra localidad ha sido un referente en todo aquello relacionado con el mundo del deporte gracias a las magníficas instalaciones que tienen todos nuestros núcleos poblacionales. Además, el Club de Golf Bellavista es señero en este aspecto por todo lo que significa y sus pistas acogerán, este fin de semana, un gran campeonato que creo que ningún aficionado al mundo del deporte se debe perder, ya que veremos a algunos de los jugadores del más alto nivel”. Además, el primer edil ha destacado que “a pesar de la época de crisis económica que vivimos y que también afecta al consistorio aljaraqueño, nosotros tenemos claro que apostar por el deporte redunda en el beneficio de todos y, por ello, mostramos toda nuestra colaboración con un deporte como el squash y con unos organizadores y un Club de Golf que, desde luego, se merecen todos nuestros halagos por su gran trabajo”.

En el acto también han estado presentes Alberto Martín, director técnico de la prueba, que ha agradecido al Ayuntamiento de Aljaraque “su colaboración para que este evento se pudiera llevar a cabo”, así como Jesús Soriano, delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Squash, quien ha afirmado que “es todo un placer para mí ver cómo gracias a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento el squash, deporte en el que Huelva también es decana a nivel español, vuelve a tener el protagonismo que se merece. El nivel del campeonato será muy alto ya que participarán 50 jugadores, de ellos 7 de Huelva, y se podrá contar con los números 8 y 10 de España. Huelva, como pionera en este deporte en España, debe tener protagonismo y un campeonato como el que se va a desarrollar es la mejor forma de hacerlo presente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies