Clece, empresa que se hará cargo de la Escuela Infantil de San Juan

0

Momento en el que se produjo la adjudicación a la empresa ganadora del concurso.

CLECE S.A se hará cargo de la nueva guardería municipal de San Juan del Puerto. La empresa afronta el reto de gestionarla apostando por una fuerte inversión, tanto en equipamiento como en recursos humanos. Además, aporta una dilatada experiencia en gestión de guarderías, acompañando los servicios obligatorios con una amplia oferta de actividades complementarias. La empresa ofrece también servicios multidisciplinares formados por distintos profesionales como pediatras, nutricionistas, logopedas, fisioterapeutas y psicólogos, entre otros, que prestarán servicios puntuales según las necesidades de los alumnos junto a los educadores permanentes en el centro.

A pesar de ser una empresa nacional, CLECE cuenta con una delegación en la provincia de Huelva, lo que facilita la comunicación entre la organización y el consistorio sanjuanero, en caso de que fuera necesario.

La concejal de educación, Carmen Rocío Rebollo, quiere reflejar “la enorme satisfacción que ha supuesto para el Ayuntamiento comprobar el alto nivel con el que han pujado las empresas locales, quedando esto demostrado en el orden de puntuaciones y en la poca diferencia con las dos primeras, por tanto, las animamos a seguir trabajando en esta línea”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies