El PP exige al PSOE que actúe contra el ex alcalde de Bollullos tras ser procesado por prevaricación

0

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha pedido al PSOE provincial que aclare “si tiene previsto hacer un ejercicio de coherencia y dar de baja en el partido y cesar en sus responsabilidades públicas” al portavoz del PSOE en Bollullos, Carlos Sánchez, y a los concejales de su etapa de gobierno que serán procesados por un presunto delito de prevaricación en relación a las obras del recinto ferial de Bollullos cuando el socialista era alcalde.

En este sentido el dirigente popular ha destacado que “entendemos que el PSOE no tendrá problemas en tomar estas medidas porque simplemente lo que tiene hacer es aplicarse a sí mismo lo que pide que se haga con otros”.

Toscano ha indicado que “la toma de estas decisiones por parte de la dirección provincial del PSOE significaría dar de baja como militante a Carlos Sánchez y al resto de implicados del PSOE”.

El popular ha destacado la “gravedad de los hechos” y ha recordado que “estos cargos públicos del PSOE se enfrentan a gravísimos delitos por lo que al PSOE ya se le han acabado las excusas para seguir protegiéndolos”.

Y es que, como ha aclarado el PP, sobre el ex alcalde socialista y actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento condal, pesan otras dos imputaciones más relativas a otros dos procesos judiciales abiertos, por lo que para el PP “este señor no puede permanecer ni un minuto más desempeñando un cargo público y bajo el cobijo del PSOE”.

En el caso del recinto ferial, además de Sánchez, el tribunal señala a los actuales miembros del grupo socialista de Bollullos Rosario Rosado y María de la O Carrellán, y a los ya ex ediles Divinia Palacios, David Benjumea, Dolores Ramos, María Luisa Mateos y Antonio José Carrellán.

Por último, para el dirigente popular “adoptar medidas en relación a estas personas dignificaría al PSOE y sobre todo ayudaría a dar una lección de ética y moralidad a la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies