La Policía Local decomisa en La Antilla 7.000 artículos en el verano por venta ilegal

0

La Policía Local de Lepe se ha incautado en el transcurso de la temporada de verano en La Antilla de más de 7.000 artículos de diversa naturaleza, todos ellos procedentes de actividades de venta ambulante ilegal en la citada playa lepera.

En las operaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Lepe durante los últimos meses se han decomisado artículos diversos, entre los que destacan las prendas de vestir y accesorios de moda de marcas de prestigio falsificadas, como polos, camisetas y bolsos, además de ropa interior, relojes, y gafas; así como numeroso material audiovisual como DVD’s de películas y CD’s musicales, según información facilitada por la Policía Local de Lepe.

Tras la incautación, identificación y recuento del material confiscado, se ha procedido a su destrucción. Con la intervención de los agentes se elimina de la circulación ese material, salvaguardando tanto los derechos de autor como la propiedad industrial de los productos originales.

Estas actuaciones son una muestra de las operaciones que desarrollan los agentes policiales con el propósito de erradicar la venta ambulante ilegal en el término municipal y que se intensifica especialmente durante la temporada estival.

En este sentido y según datos facilitados por la Policía Local de Lepe, el número de decomisos procedente de venta ambulante ha descendido con respecto a años anteriores, siendo una consecuencia directa de la labor realizada por los agentes en el ejercicio de las citadas competencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies