Mejorar el tráfico, aspiración de las Pymes de Moguer

0

Reunión del alcalde con Apyme Moguer.

Se ha celebrado una nueva sesión de trabajo de la Mesa Empresarial que integran representantes de la Asociación de la Pequeña y la Mediana Empresa de Moguer y responsables del consistorio local, una entidad que pretende canalizar los esfuerzos de los empresarios y el equipo de gobierno local para incentivar la actividad económica en el municipio.

La reunión estuvo presidida por el Alcalde Gustavo Cuéllar y el presidente de los empresarios locales Rafael Domínguez. Además contó con la asistencia de la directiva de la Apyme local y de los concejales de Turismo, José Antonio Rodríguez, y de Urbanismo, Rocío Domínguez.

Entre los puntos incluidos en el orden del día destacó sin duda el que hacía referencia a la mejora de la movilidad por el municipio, una aspiración tanto de la Apyme como del equipo de gobierno municipal, conscientes ambos de que es necesario regularizar el tráfico rodado para facilitar la conexión viaria entre las distintas zonas del pueblo, pero de forma que sea posible también seguir trabajando en la peatonalización del magnífico casco urbano de la localidad.

En este sentido, los representantes municipales informaron de la redacción por parte de técnicos municipales de un nuevo Plan de Tráfico que se pretende poner en marcha en las próximas semanas, y que se convertirá en un instrumento muy útil para conseguir ese objetivo de armonizar la movilidad ciudadana con la preservación de nuestro patrimonio monumental.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies