La distribución de mobiliario en las nuevas unidades escolares finalizará la próxima semana

0

La distribución de mobiliario en las nuevas unidades escolares de la provincia concluirá la próxima semana tras la subsanación de las dificultades en la distribución de este material. Así, los CEIP Arias Montano, Profesor Pilar Martínez Cruz, San Fernando, CEIP Reyes Católicos, Marismas del Odiel y José Oliva, de la capital, y el IES Juan Ramón Jiménez, de Moguer, han sido equipados esta mañana, mientras que los CEIP Virgen del Pilar y Onuba de la capital también será equipado esta tarde.

La dirección de estos centros ha sido informada de esta programación para que también den a conocer a las AMPAS de los mismos la previsión de entrega de material.

La Delegación Provincial de Educación considera que esta circunstancia no debe implicar la interrupción de las clases en los grupos afectados, ya que los centros escolares cuentan con recursos humanos y materiales para la correcta atención del alumnado.

En definitiva, la Junta de Andalucía considera que las dificultades son mínimas y que no obstaculizan el normal funcionamiento de los centros, ya que el retraso en el reparto del mobiliario nuevo sólo repercute en determinados grupos, y confía en que la buena predisposición de los centros ayude a subsanar los inconvenientes de los primeros días de clase.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies