Aparecen en una finca de la aldea de Calabazares los restos de dos personas desaparecidas hace ahora 18 años

0

Vista de los alrededores de la aldea de Calabazares (Almonaster la Real).

Los restos de los cuerpos de dos personas (una mujer y un niño de unos cinco años), desaparecidas hace unos 18 años, han sido encontrados en una finca de la aldea de Calabazares, en el término municipal de Almonaster la Real, según informa el periódido Odiel Información.

Según este diario, en información firmada por Ígor Iglesias, la Policía Judicial ha dado con los restos de estas dos personas desaparecidos en una finca denominada ‘Huerta del Cura’, que sería propiedad de un hombre de nacionalidad colombiana cuyo paradero se desconoce en estos momentos.

La finca está a unos 300 metros de Calabazares y a unos cuatro kilómetros de Almonaster, y los restos de los dos desaparecidos han sido encontrados la pasada semana por la Policía Judicial, después de remover varias zonas del terreno.

La investigación, que está bajo secreto sumarial, se centra ahora en determinar si la muerte fue accidental o violenta, caso éste en el que estaríamos hablando de un doble homocidio.

Los vecinos no habían echado en falta a nadie porque al tratarse de una familia de extranjeros no tenían contacto con sus miembros y los hechos pudieron ocurrir sobre el año 1993, después de que el hombre colombiano comprara la finca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies