Antonio Ruiz, del Tradiscor Quivir Gesport, se impone en el Circuito Ciclista Fiesta de la Vendimia de La Palma

0

El pelotón en carretera durante el Circuito Ciclista Fiesta de la Vendimia.

Antonio Ruiz, del equipo cordobés Tradiscor Quivir Gesport, se ha impuesto en el XXXIV Circuito Ciclista Fiesta de la Vendimia para las categorías de Senior y Master 30. La prueba, organizada por el Club Ciclista La Palma y por el Ayuntamiento de la localidad, es valedera para la Copa de Andalucía y el Campeonato Provincial de Huelva.

La carrera se ha desarrollado sobre un circuito de 25 kilómetros en el que han protagonizado cuatro vueltas, en total 120 kilómetros.El gran nivel de participación provocó desde el inicio de la carrera una batalla permanente con ataques y fugas, todas neutralizadas. El equipo Licon Monferve La Palma mandaba hombres adelante para romper la carrera, pero en el pelotón había muchos intereses en la lucha por los maillots autonómicos y provinciales.

Los corredores, en plena acción durante el Circuito Ciclista Fiesta de la Vendimia.

La fuga definitiva la protagonizaron en el kilómetro 89 Nieto y Hermosin (Licon) y Ruiz (Tradiscor). Nieto no pudo seguir el ritmo de sus compañeros y se quedaron solos Ruiz y Hermosín, que consiguieron abrir una ventaja de 1′ 15″ a falta de seis kilómetros para meta. El grupo reaccionó tarde y los dos fugados se presentaron en meta con 14″ de ventaja, imponiéndose en el sprint Antonio Ruiz.

Magnífico ambiente tanto en La Palma del Condado como en las localidades de paso y brillante ceremonia de entrega de trofeos y maillots presidida por José Carlos Álvarez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Palma del Condado, Rafael Ínigo, delegado de la Federacion Andaluza, Juan Fernández, vicepresidente de la Federación Andaluza, y los representantes del Club Ciclista la Palma.

Las clasificaciones son las siguientes:

> CLASIFICACIÓN SENIOR

> 1 Juan José Hermosín Licon-Monferve-La Palma

> 2 Antonio Nieto Castellar Continental

> 3 Miguel A. Álvarez Bull Bikes

> 4 Daniel del Toro Licon-Monferve-La Palma

> 5 Antonio J. Pichardo Licon-Monferve-La Palma

>

> CLASIFICACIÓN MASTER 30

> 1 Antonio Ruiz. Tradiscor Quivir Gesport

> 2 Marco F. Nunes Das Donas

> 3 Joao Coelho C. Recreativo

> 4 Javier González Portuense

> 5 José A. Ale Centauro Negro

>

> COPA DE ANDALUCÍA SENIOR

> 1 Juan J. Mata Reino de Jaen

> 2 Juan J. Hermosín. Licon-Monferve-La Palma

> 3 Daniel del Toro. Licon-Monferve-La Palma

>

> COPA DE ANDALUCÍA MASTER 30

> 1 Juan J. Arquero. Calad’or

> 2 Jesus Líndez. Castellar Continental

> 3 Carlos Álvarez. Tradiscor Quivir Gesport

>

> CAMPEÓN PROVINCIAL SENIOR

> Juan Jose Hermosín. Licon-Monferve-La Palma

>

> CAMPEÓN PROVINCIAL MASTER 30

> David Jesús Gil. Licon-Monferve-La Palma

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies