El IES La Orden no da opción a A Estrada y le vence con rotundidad en su debut esta temporada (7-0)

0

Presentación de Noelia Jiménez como nueva jugadora del IES La Orden.

El Club de Bádminton del IES La Orden ha debutado en la Liga Nacional de División de Honor de bádminton con una contundente victoria por 7 partidos a 0 ante el recién ascendido THEBES&REALE A Estrada de Pontevedra, que ha presentado una alineación con muchos jugadores jóvenes que darán que hablar a corto plazo por su potencial. Los jugadores del IES La Orden no se han relajado en ningún momento y sólo han cedido un set en los dobles femeninos.

Noelia Jiménez ha sido presentada ante su afición que la ha acogido con entusiasmo y Amanda Márquez en su vuelta a la división de Honor ha mostrado su calidad, ha rendido bien en los dobles femeninos y será una jugadora importante para el equipo en la temporada. Adrián Márquez se ha mostrado muy seguro en todo momento tanto en los dobles masculinos como en el individual ante Diego Otero.

En los dobles mixtos, Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda no imprimieron mucho ritmo en el primer set y fruto de ello fue que Nerea Gestoso y Xoel Liñares sólo cedieron por 21-18; en el segundo set la pareja onubense se impuso con más claridad por 21-13.

En los dobles femeninos Amanda Márquez y Haideé Ojeda recordaron sus éxitos juntas en la categoría junior en la que se proclamaron Campeonas de España, para dar el segundo punto a su equipo derrotando a Ana Reino-Nerea Gestoso por 21-11/17-21/21-10. En el segundo set las gallegas tuvieron un final de set con un juego muy rocoso que sorprendió a Márquez y Ojeda que cedieron en el set. Sin embargo dominaron los otros dos sets muy claramente.

Eliezer Ojeda y Adrián Márquez dominaron sin fisuras a Xoel Liñares y Diego Otero que dejaron su marcador a 9 y a 13.

En los partidos individuales los onubenses dominaron de forma apabullante con unos tanteos similares: en los nº 2 Noelia Jiménez derrotó a Ana Reino por 21-9/21-10; Adrián Márquez no le dio opción a Diego Otero y lo derrotó por 21-9 y 21-13.

En los individuales nº 1 Haideé Ojeda venció con la misma claridad a Anna Feliu por 21-8/21-15 y Hendry Winarto a Rodrigo Gálvez por 21-8/21-10

La próxima semana los onubenses competirán en el Gran Premio de Granada y a la siguiente el IES La Orden recibe al Paracuellos en la segunda jornada de División de Honor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies