Equo Huelva elige este lunes su Mesa de Coordinación Provincial

0

EQUO en Huelva va a elegir este lunes (19 de sepetiembre) la mesa de coordinación que llevará a cabo la candidatura de EQUO como “proyecto político compartido y comprometido con la ciudadanía y con nuestro Planeta”.

La Mesa de Coordinación de EQUO HUELVA establecerá las formas de funcionamiento de la candidatura provincial y coordinará los grupos de trabajo para diseñar la identidad programática para las próximas elecciones y las formas de trabajo para el futuro. EQUO ha venido para quedarse.

La asamblea del 19 de septiembre se desarrollará en la Asociación de Vecinos de La Morana en Huelva a las 19h, y en ella se establecerá el inicio de la campaña Yo Avalo Equo.

El inicio de esta campaña se corresponde con la necesidad de recoger avales del 0´1% del censo para los partidos sin representación en el parlamento para poder concurrir a las elecciones del 20N. Esta recogida de avales se iniciará el próximo 27 de septiembre. EQUO en Huelva necesitará más de 400 avales únicos mediante firmas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies