La Lupa, el programa de información política de Canal Luz TV, comienza este lunes sus emisiones en Huelva y Sevilla

Javier Berrio toma mayor protagonismo tanto en la dirección como en la presentación del espacio en Huelva, donde mantiene el mismo formato y horario (de 21.00 a 22.00) de la pasada temporada

Javier Berrio, David Toscano, Fernando Infante y Rafael Unquiles, en un programa de La Lupa de Canal Luz TV.

Javier Berrio, David Toscano, Fernando Infante y Rafael Unquiles, en un programa de La Lupa de Canal Luz TV.

La segunda temporada del programa La Lupa en Canal Luz TV Huelva, un espacio de información política dirigido y presentado por Rafael Unquiles y Javier Berrio, estará en antena a partir del lunes 19 de septiembre. La nueva etapa continuará en la misma línea marcada durante la anterior y dedicará su tiempo a analizar en profundidad la actualidad de Huelva y provincia con colaboradores de renombre y observadores de la realidad. El espacio queda abierto a todos los responsables políticos, sindicales y empresariales así como a todos los sectores sociales.

Los responsables de La Lupa han asegurado que el espacio es “un lugar plural donde todas las opiniones tienen espacio y al que serán invitados representantes de todas las ideologías y opiniones”. En el programa, que se emitirá de lunes a viernes, se llevará a cabo el repaso de la prensa diaria y se pondrá el énfasis, como hasta aquí, en las cuestiones de máxima actualidad o de mayor repercusión para Huelva y provincia.

La Lupa seguirá contando con las entrevistas a las personas de actualidad en Huelva y se llevará a cabo una amplia cobertura de la precampaña y campaña cara al 20-N, realizando el mayor esfuerzo para contar con todos los participantes en la misma. El horario de emisión en directo del programa será de 21.00 a 22.00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes y los horarios de redifusión serán comunicados el próximo lunes. La presentación del espacio caerá a cargo de Rafael Pérez Unquiles y de Javier Berrio, si bien en esta temporada Berrio tomará mucho mayor protagonismo tanto en las facetas de dirección como de presentación.

Este lunes a las 21.00 horas también comenzará La Lupa en Canal Luz Televisión Sevilla, una tertulia política dirigida por el periodista Rafael Unquiles que ya se emitió durante la temporada pasada con gran aceptación de audiencia en la capital hispalense. En el primer programa de este año participarán en el espacio Francisco Rosell, director de El Mundo Andalucía, José Antonio Gómez Marín, escritor y columnista, Y Francisco Pérez, portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros invitados.

La Lupa aborda asuntos de la actualidad política andaluza y sevillana. En el primer programa tratará, entre otras cuestiones, la situación que se han encontrado los andaluces a la vuelta de las vacaciones, con especial atención a la decisión de José Antonio Griñán de no convocar las elecciones generales junto a las autonómicas y las novedades que ha deparado el caso Matsa.

Be Sociable, Share!