“Mi momento en Huelva tenía que llegar”

0

Álex Quillo, celebrando el gol de la victoria. (Tenor)

(Texto:RAFA MORA) Radiante y feliz se mostraba al término del partido el centrocampista albiazul Álex Quillo, tras marcar el gol de la victoria para el Recreativo ante el Elche, el segundo de su cuenta goleadora esta temporada. “Estoy muy contento porque el equipo ha ganado y si además lo hace con un gol mío mejor”. Quillo reconocía que “el partido no ha sido nada bueno pero sabíamos que iba a ser un partido trabado, donde nos teníamos que hacer muy fuertes en defensa y arriba alguna ocasión tendríamos como así ha sido. Hemos sufrido demasiado al final pero ha habido una recompensa merecida a nuestro trabajo”.

Álex Quillo comienza a disfrutar en el Recreativo después de una temporada demasiado irregular la pasada y por eso reconoce que “si seguía trabajando duro sabía que mi momento en Huelva tenía que llegar y por fin lo ha hecho. Estoy muy contento y quiero seguir por esta línea”. Y sobre el buen momento ahora del equipo, con dos victorias consecutivas afirma que “la situación ha cambiado y ahora estamos con la moral alta y queremos seguir así el máximo de jornadas posibles”.

Por su parte, su compañero Javi Álamo reconocía que “el vestuario ahora está muy contento después de esta buena racha de dos victorias que hemos cosechado. Esperamos seguir así durante el mayor tiempo posible y sumar más puntos a nuestro casillero”. Del partido opinó que “no ha sido muy vistoso y hemos jugado muy bien defensivamente y aprovechando arriba una de las que hemos tenido. Al final nos metimos demasiado atrás y sufrimos porque ellos en la estrategia nos colgaron muchos balones pero por suerte los pudimos sacar”.

Por último, Ximo Navarro considera que “teníamos que mejorar tanto en defensa como en ataque, ahora estamos más serios aunque ya merecimos más en las dos primeras jornadas pero no tuvimos el premio que ahora nos está llegando”. Sobre la victoria ante el Elche opina que “no creo que haya sido un partido malo, estuvimos bien en defensa y luego aprovechamos en ataque una de las que tuvimos y pudimos matarlo en alguna ocasión más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies