Segundo accidente mortal en Niebla en tan sólo tres días

0

Tramo de la carretera HU-3106 donde se ha producido el segundo accidente mortal en Niebla.

En tan sólo tres días se han producido dos accidentes mortales en el término municipal de Niebla. El último ha ocurrido a las 19.30 horas del sábado en la carretera comarcal Niebla-Valverde (HU-3106). Concretamente en kilómetro 3, en la conocida como Cuesta de la Higarrosa. Como consecuencia del siniestro hay que lamentar un fallecido, según han informado a HuelvaYa.es testigos presenciales. Una segunda persona se encuentra en estado muy grave.

La víctima mortal es de la localidad de Gibraleón y tiene 49 años de edad. Han tenido que intervenir los bomberos para rescatar el cuerpo. También han actuado sanitarios del 061. Según las mismas fuentes, el accidente ha ocurrido en una curva que se conoce por lo peligroso de su trazado. Se desconocen por ahora las causas del accidente.

El primer accidente de estos dos, que arrojó un balance de dos muertos, tuvo lugar en la tarde del miércoles, poco antes de las 20.00 horas tras volcar un automóvil en las cercanías del puente sobre el Tinto situado en el acceso a Niebla. Según informó en su día el Servicio de Emergencias 112 a HuelvaYa.es, el accidente se localizó en la carretera A-472, que une los municipios de Niebla y de Valverde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies