CCOO exige el pago de las nóminas a las trabajadoras de Soldene

0

La secretaria general del sindicato de Actividades Diversas de CCOO Huelva, Cinta Muñoz, ha pedido hoy nuevamente que se resuelva la situación que sufren tres trabajadoras de la empresa Soldene S.A., a las que ya se les adeudan tres meses más la paga extra. Muñoz ha asegurado que las trabajadoras, encargadas de la limpieza del Polideportivo Municipal Diego Lobato, continuarán manifestándose y exigiendo sus derechos hasta que sean abonadas sus nóminas y se normalice la situación.

Cinta Muñoz ha recordado que CCOO continuará peleando hasta conseguir que estas trabajadoras cobren todo lo que la empresa les adeuda, y ha pedido una vez más un mayor compromiso por parte de Soldene S.A. y del Ayuntamiento para asegurar el pago de las nóminas a la plantilla ahora y en futuras ocasiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies