Detenido tras dar un ‘tirón’ junto al parque Zafra

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J.P.G., de 41 años, con antecedentes policiales. El detenido arrebató, con el procedimiento del tirón, el bolso a una mujer de 42 años que acababa de aparcar su vehículo junto al parque de Zafra y salía del mismo con sus hijas menores.

Gracias a la rápida llamada al 091 de un ciudadano que pasaba y presenció los hechos, la Policía pudo obtener una detallada descripción del individuo y actuar con tanta rapidez que lo detuvo en las inmediaciones con el bolso y todas las pertenencias, algunas de ellas las había ido arrojando al suelo mientras huía.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies