El Cajasol Sporting Universidad ya se prepara ante el Llanos de Olivenza

0

Jugadoras del Cajasol sporting ante el Prainsa Zaragoza. (Tenor)

Después de la jornada de descanso por la disputa de partidos oficiales de la selección española, el Cajasol Sporting Universidad continúa preparando el próximo partido de este fin de semana ante el Comarca Llanos de Olivenza, conjunto recién ascendido a la Primera División Femenina, volviendo así a tener representación Extremadura en la máxima categoría, después de su paso del Puebla.

Las jugadoras de Antonio Toledo han dispuesto de descanso durante este fin de semana, para volver con las pilas recargadas a los entrenamientos, para así preparar a conciencia el próximo partido en un campo difícil, donde ya un aspirante al título como es el Espanyol supo lo que es perder dos puntos en el descuento en la jornada inaugural de la competición. En la segunda jornada las extremeñas jugaron contra el Reocín Racing consiguiendo su segundo empate a 1 también.

Antonio Toledo podrá contar con todas sus jugadoras para los entrenamientos a excepción de Lola Gallardo y Sara Serrat. Lola está disputando el Minitorneo de Élite clasificatorio para la Eurocopa Sub-19 en Bosnia. En el primer partido jugó los 90 minutos venciendo a Bosnia por 9 a 0, mientras el segundo partido jugado hoy, han vencido por 8 a 0, donde Ángel Vilda ha realizado rotaciones y Lola se ha quedado en el banquillo, ocupando la portería Esther Sullastres, portera del L’Estartit. El próximo encuentro será el jueves, a pesar de que ya ha conseguido pasar a la siguiente ronda, se jugará el pasar a la siguiente ronda como primeras de grupo ante Suiza, que también cuenta con 6 puntos.

Sara Serrat desde hoy hasta el miércoles estará concentrada con la selección española Sub-17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ésta será la convocatoria previa a la lista definitiva para el Minitorneo de la categoría. Acuden tres porteras y presumiblemente se caerá una de la lista final ya que como ha ocurrido con la Sub-19 han acudido dos porteras al Minitorneo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies