El PSOE presenta a sus candidatos como “un equipo fuerte”

0

Foto de familia de los candidatos socialistas.

El PSOE ha presentado este pasado lunes a sus candidatos para el Congreso y el Senado en una foto de familia con la ría de Huelva como telón de fondo. En la presentación, realizada después de que el pasado sábado se refrendaran las listas por unanimidad en el cónclave de Valverde del Camino, el secretario provincial, Mario Jiménez, habló de un equipo “fuerte” que va a tener como principal objetivo “mantener los derechos sociales y el Estado del Bienestar”

En el PSOE han comenzado con más que suficiente antelación la batalla por el 20-N, en la idea de que tienen que movilizar a todo su potencial electorado para evitar lo que podría ser la primera derrota socialista ante el Partido Popular en unas elecciones.

Los resultados de las municipales fueron un aviso, y los 1.600 votos de ventaja el margen más pequeño jamás habido entre PSOE y PP en la etapa democrática. A la vista de las encuestas, en el PSOE se temen lo peor, que por primera vez el PP los sobrepase en número de votos, lo que cambiaría la habitual representación de 3 diputados socialistas y 2 populares por 2 y 3, respectivamente. Lo peor, con todo, vendría en el Senado, donde los socialistas pasarían de 3 senadores a sólo 1. Pero en el PSOE creen que hay margen y van a batallar para que lo que más temen no llegue a producirse. 

Los nombres que componen la lista para el Congreso son: Javier Barrero, María José Rodríguez, Francisco Bella, Rosa Beltrán, Luciano Gómez, y serán suplentes: Aurora Aguedo, Ángel Romero, Nuria Hernández. Y, para el Senado son Petronila Guerrero, y como suplentes están Ángel Gorostidi, Montserrat Márquez. En segundo lugar, está Juan Antonio Millán y suplentes: Manuel Jesús Domínguez, María José Cortil, y en tercer lugar se encuentra Antonio Muñiz, siendo suplentes, Ana Romero, Maribel Franco

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies