La Policía Local de Lepe realizó más de 1.000 pruebas de alcoholemia durante el verano

0

La Policía Local de Lepe ha realizado más de 1.000 pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos durante la temporada de verano 2011 en todo el término municipal de Lepe.

Según información facilitada por la Policía Local de Lepe, los numerosos controles llevados a cabo por los agentes en el transcurso del período estival en Lepe, La Antilla y termino municipal de Islantilla se han saldado con un total de 55 detenidos por delitos contra la seguridad vial.

El proceso comienza con la detención de los vehículos al azar en carretera y la explicación de que se les va a someter a una prueba de alcoholemia. Tras la comprobación del resultado, si es positivo se pasa a la detención y puesta a disposición judicial de los conductores.

Con la intervención de los agentes y la realización de los controles preventivos de alcoholemia, se evita que se pongan al volante conductores bajo los efectos del alcohol, reduciendo de este modo, el número de accidentes de tráfico y aumentando la seguridad vial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies