Le restan tres puntos al Ayamonte y lo multan con 750 euros por la alineación indebida de Yeyo

0

Yeyo, futbolista del Ayamonte. (Tenor)

El Juez Único del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido sancionar al Ayamonte por la alineación indebida de su jugador Sergio Luque Márquez ‘Yeyo’ en el primer partido de liga ante el Murallas de Ceuta, por lo que le ha sido multado con 750 euros por la negligencia realizada y además se le ha dado el partido por perdido, venciendo el conjunto ceutí por 3-0. Yeyo, que acarreaba una sanción por acumulación de amonestaciones de la anterior campaña, no debía haber sido alineado, pero por un error, el conjunto costero sí le hizo jugar, un error que le ha costado muy caro al cuadro ayamontino. El club costero tiene previsto recurrir, al menos para que no tenga efecto la multa, ya que el partido lo da por perdido.

Reproducimos el fallo oficial del Comité de Competición de la Federación Andaluza.

Primero.? Estimar la reclamación del club Murallas de Ceuta F.C. respecto a la alineación indebida por parte del club Ayamonte C.F. del jugador D. Sergio Luque Márquez, por alineación en el partido estando sujeto a sanción federativa (Artículo 76 del Código Disciplinario de la R.F.E.F.) y el Artículo 224?e (Reglamento General de la R.F.E.F.)

Ssegundo.? Dar el partido por perdido al club Ayamonte C.F., declarándose vencedor al club Murallas de Ceuta F.C., con el resultado de tres goles a cero (Artículo 76?1 del Código Disciplinario de la R.F.E.F.)

Tercero.? Imponer al club Ayamonte C.F. multa accesoria de 750 euros (Artículo 76? 2?c) en relación con el Artículo 12 del Código Disciplinario de la R.F.E.F.)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies