Pastrana (UGT) anuncia despidos en los ayuntamientos por la crisis

0

Jorge Puente y Manuel Pastrana. (Foto: Julián Pérez)

El secretario regional de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, ha estado este lunes en Huelva en un periplo que lo lleva por toda la comunidad autónoma para movilizar a sus organización y a los trabajadores de cara a la manifestación que ha organizado su sindicato para el próximo día 1 de octubre. Pastrana ha alertado de los miles de despidos que se van a producir en el plazo de un año en Andalucía por la crítica situación de muchos ayuntamientos. Según el responsable sindical, unos 25.000 trabajadores de la administración municipal van a sufrir despido, lo que hará que se incremente el paro.

El sindicalista ha mostrado su total rechazo a una situación que considera fruto del sistema obsoleto de financiación local, que es del año 1975, así como de la alegría con la que se ha gestionado durante los años de bananza.

UGT, ha indicado Pastrana, va a movilizarse en contra de todos aquellos ayuntamientos que opten por los despidos o por las privatizaciones como fórmula para ahorrar en sus presupuestos y por eso animó a los trabajadores onubenses a que participen en la manifestación convocada en Sevilla para el día 1 de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies