Asunción Leiva enseña su mundo en Bellavista

0

Inauguración de la muestra pictórica.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 30 de septiembre, el Edificio Municipal de Bellavista acoge la muestra ‘Mi Mundo’, de Asunción Leiva, la artista cordobesa que cautiva con sus obras, llenas de color y expresión, a todo aquél que contempla su trabajo. La colección expuesta en el núcleo aljaraqueño alzó ayer el telón con la presencia de la propia Asunción y de la concejala de Cultura del Consistorio, Ana Mora.

Mora subrayaba la “gran suerte que tenemos los aljaraqueños y corraleños de poder disfrutar con esta muestra que, como todos podrán apreciar, es de una calidad máxima. De hecho, contamos con una artista que tiene una dilatadísima experiencia, que ha expuesto ya en más de medio centenar de certámenes, que ha logrado numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional y que, incluso, ha logrado exponer en un lugar tan emblemático para la cultura mundial como es el jardín del Museo del Louvre, en París, un referente para todos. Después de ver el fruto de su trabajo no podemos más que asegurar que, desde hoy mismo, el mundo que traza Asunción es ya también una parte de nuestro mundo”.

La artista, que declaró sentirse “extremadamente agradecida al Ayuntamiento de Aljaraque por haberme dado la oportunidad de hacerme un hueco en esta tierra a la que tanto quiero”, revelaba que “mi única obsesión con la pintura es hacer lo que quiero y lo que me gusta, lo que siempre he tratado de perseguir, que no es más que plasmar aquello que siento. Desde muy joven he amado la pintura, es mi forma de expresarme y de vivir y mi deseo es que todos disfruten con los cuadros tanto como disfruto yo con ellos”.

La muestra podrá ser visitada en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 11 de la mañana a una del mediodía los sábados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies