DESDE MI CABINA
Emulando al Cádiz
[Paco Morán]

0

El Recre se acerca aún más al abismo del que hacía referencia hace unos días. Su derrota ante el Real Murcia deja muy tocado al equipo y también al entrenador en la cuerda floja. Pero aún así, insistiendo en que no soy partidario del cese, si bien esto sería inevitable si el equipo pierde dos partidos más de manera consecutiva. Ni tan siquiera una derrota ante el Numancia este sábado provocaría el cese. Bien distinto sería con una derrota en Guadalajara.
Álvaro Cervera tiene dudas. Muchas dudas en configurar su once adecuado. Ayer ante el Real Murcia el equipo volvió a carecer del instinto asesino en el interior del área. En todos los casos que analicemos, yo al menos he llegado a la conclusión de que Juan Villar es el mejor nueve que tiene el Recreativo. Es más, se equivocó Cervera cuando lo desplazó a la banda derecha. Ahí se perdieron todas las opciones de gol. Porque si bien es cierto que no metió las opciones que tuvo, si es el hombre que más cerca del gol está siempre.
Salir dormidos en los primeros minutos dio al traste con la opción de al menos empatar el partido, porque hemos llegado a un punto en decir que empatar es hasta bueno en cada partido. Fíjense hasta donde llega mi esperanza que a dos días del partido ante el Numacia digo que el punto sería bueno.
Las posiciones clasificatorias que vemos en la parte baja de la tabla están estableciendo que equipos estarán en el sufrimiento para evitar el descenso. El Barcelona B, ya decía en el editorial de ayer que no pasará apuros y ya ha salió de descenso. Es más, este equipo estará en zona alta. Del Cartagena digo que hoy si gana en casa al Deportivo saldría del descenso y metería al Recre como cuarto clasificado por la cola. Es decir, que el Recreativo comenzaría el sábado su partido en puesto de descenso.
No tengo mucha fe en el equipo y esto lo vengo diciendo desde la pretemporada cuando antes de comenzar el campeonato dije que firmaba ser quinto por la cola. Mi amigo José Luís Tenor, no quiso firmarme ese papel ficticio, pero hoy ya si se apunta a firmar esa posición clasificatoria cuando llegue el mes de mayo. Y son muchos los aficionados que también se apuntan a mi club de los firmantes de esa posición. Ya en su día el ex presidente José Miguel de la Corte firmó el documento.
Señores, no hay más para sacar más rendimiento. La plantilla ha sido mal planificada y ya no hay marcha atrás. Sólo deseo que nuestra historia no acabe como acabó la del Cádiz hace dos temporadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies