DESDE MI CABINA
Los otros
[Paco Morán]

0

El Recre sigue sin ver como sus delanteros o medios centros perforan el marco rival. Otra semana más sin ganar y ya van siete. Y lo malo que estos malos números acompañan a la mala clasificación. Y gracias que esta Segunda de este año es débil por la parte de abajo. Porque no es normal que con nueve puntos un equipo esté fuera del descenso. Otros años y con esa puntuación los equipos se hundía en los más profundo de la tabla. Afortunadamente el Recre se ha encontrado a equipo como el Huesca, Nastic y Girona que le están de momento echando una mano. Por no decir que el Villareal se está dejando muchos puntos. Pero ya se han jugador once partidos y quedan diez para acabar la primera vuelta. El Recreativo necesita sumar como mínimo 25 puntos cuando acabe la mitad del campeonato. De no ser así, la segunda vuelta sería una escalada complicada.
A día de hoy nos queda el consuelo de que en Segunda aparezcan más equipos malos en la categoría para al menos ver al Decano fuera de la zona roja. A estas alturas de otras temporadas, el Recreativo estaría como segundo por la cola con la puntuación que tiene.
Queda mucho por delante pero poco optimismo veo en el entorno.
Álvaro Cervera cree que su equipo está haciendo las cosas bien, sin que con ello justifique la mala clasificación.
Y como no podía ser de otra manera, el debate de la sustitución está en la calle, en la barra de los bares y en los medios de comunicación.
Yo sigo manteniendo mi postura sobre el entrenador y asevero que sería injusto cesarle aunque el Recreativo pierda todos los partidos de campeonato. Respeto a todo aquel que pida el cese, como de la misma manera respetaré la decisión del consejo si toma la fallo de cambiar de entrenador. Todo es opinable. Y como considero que el técnico está sacando a la plantilla más rendimiento del que puede, digo que lo que ha fallado ha sido la planificación que ha hecho el director deportivo. Cervera está haciendo muchos cambios, es cierto. Esto no está siendo bien visto por los aficionados, si bien son tantos los hombres que tiene el plantel que tantas modificaciones obedece a su desconfianza sobre jugadores determinados. Lo único que tiene claro es que el Manu Fernández, Matamala, Manolo Martínez y Javier Álamo son titulares si o si; el resto pertenece al galimatías de sus dudas.
En fin, que hoy quiero dar las gracias al Girona, Nastic, Huesca y Villareal, porque gracias a estos equipos el Recreativo no está en descenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies