‘Carcajadas’ amplía la oferta educativa de los menores de 0 a 3 años de la capital

0

El delegado visita el centro.

El Centro de Educación Infantil ‘Carcajadas’ amplía la oferta educativa de los menores de 0 a 3 años de la capital, con 123 puestos escolares repartidos en nueve unidades. Con su apertura, ya son más de 8.000 los niños que cursan el primer ciclo de este tramo educativo en los 146 centros de la provincia, que dispone de una oferta de 8.420 plazas.

El delegado de Educación en Huelva, Vicente Zarza, acompañado por el responsable de Huelva Enseñanza 95, cooperativa titular del centro, lo ha visitado hoy para conocer su proyecto educativo y funcionamiento, así como a los profesionales que atienden al alumnado .

Durante la visita, el delegado ha destacado la importancia que “el Gobierno andaluz da a esta etapa al ser el ciclo educativo que más crecido en los últimos años en nuestra Comunidad”. Este apoyo, según el delegado de Educación, “ha supuesto que más de 900 profesionales trabajen en la actualidad en las escuelas y centros infantiles de la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies