El equipo de gobierno de Aljaraque confía en solucionar pronto el pago de las nóminas

1

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque sigue realizando numerosas gestiones para recibir ingresos que permitan hacer frente al pago de las nóminas atrasadas a los trabajadores municipales. De hecho, estas gestiones pueden llegar pronto a buen puerto en un breve plazo de tiempo.

Como destaca el alcalde, David Toscano, “el equipo de gobierno lleva dedicando mucho tiempo y mucho esfuerzo a tratar de aliviar la crítica situación económica que nos encontramos después de los cuatro años de PSOE e Izquierda Unida en el gobierno municipal, ya que estos han dejado un Ayuntamiento arruinado y sin liquidez al haber gastado los ingresos del futuro. Sin embargo, no cesamos en nuestro empeño de buscar nuevas vías para hacer frente al pago de los salarios de los trabajadores. Estas gestiones van dando sus frutos y tenemos varias sendas abiertas que pronto pueden hacerse realidad”.

Hoy mismo una representación del equipo de gobierno municipal, encabezada por el primer edil, ha mantenido una reunión con la presidenta del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, María Luisa Faneca, para tratar asuntos relacionados con la situación económica de la administración municipal y tratar de aliviar la carga que mantiene el Ayuntamiento con el Servicio. También se ha abordado el posible aplazamiento en el tiempo de los pagos para hacer más llevadera la situación monetaria. En días pasados, tanto David Toscano como María Luisa Faneca habían mantenido ya varios encuentros informales en los que ha habido una buena sintonía ya que la presidenta del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva es consciente del complicado momento que atraviesan los ayuntamientos de la provincia y es sensible a establecer opciones para que estos puedan hacer frente a sus pagos.

Compartir.

1 comentario

  1. Jesús Fernandez on

    Mentir te sale gratis David, dejasteis 9 millones de euros cuando desvalijasteis el Ayuntamiento, DOS imputados por ESO, se utilizó en pagar proveedores y TODOS los empleados del Ayuntamiento, un 70% mas de los necesario, o sea VOTO cautivo, eso te ha devuelto a la alcaldía, aunque en ti propaganda decías que nadie saldría del ayuntamiento. Embustero, tú sabias mejor que nadie como estaba el mismo, lo que dices ahora hace un año que se sabía, di le a tu partido que devuelvan el dinero que se llevaron veras que bien van las cosas en NUESTRO, que no tuyo Ayuntamiento

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies