“Fundamental empezar bien la temporada”

1

Pablo Sánchez, presionado por Asen en un entrenamiento. (Tenor)

(Texto:RAFA MORA) El delantero albiazul Pablo Sánchez, uno de los veteranos dentro de la plantilla, ha reconocido que el equipo “ha sabido aprender del pasado y de los errores que cometíamos y por eso ahora están comenzando a llegar los resultados. La temporada pasada a estas alturas llevábamos sólo un punto y la situación era mucho más complicada que ahora. Ahora llevamos seis y podíamos llevar alguno más. Este es el camino y compitiéndolo como lo hacemos, van a seguir llegando las victorias”.

Y es que el gaditano ha recordado que “dentro del vestuario hemos hablado que el calendario era muy duro y que no podíamos empezar tan mal como la pasada temporada. Era muy importante sumar para que no entre la ansiedad de verte abajo y por eso los que estamos ya del año pasado, lo avisamos y hemos podido ganar dos partidos aunque no hemos hecho nada. Los recién ascendidos están arriba y aquí no hay partido fácil, por lo que no podemos relajarnos”.

Para Pablo Sánchez, “nosotros somos conscientes de nuestras posibilidades, nuestras facultades y virtudes. El míster nos conoce bien y sabe que desde el buen trabajo, la buena defensa y la intensidad que ponemos, luego arriba las ocasiones van a llegar. Es fundamental para empezar bien la Liga y con el paso de las jornadas iremos mejorando en el juego pero siempre siendo muy sólidos atrás y teniendo las cosas claras”.

En cuanto a su situación personal de no convencer de momento a Álvaro Cervera para ser titular, Sánchez cree que “el míster es el que manda y de momento está apostando por otros compañeros. Me está tocando salir desde el banquillo y aprovechando los minutos que tengo en estos últimos partidos. Todos queremos salir de titular pero si te ves útil también en las segundas partes, no hay ningún problema. La temporada es larga y hay que seguir trabajando muy duro”.

Compartir.

1 comentario

  1. I am not new to blogging and really value your blog. There is much prime subject that peaks my interest. I am going to bookmark your blog and keep checking you out. Wish you good luck.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies