La Junta Directiva del PP exige inversiones en los pueblos

0

Junta directiva del PP en Almonte.

La Junta Directiva Provincial del PP de Huelva ha aprobado una resolución en la que exige a la Diputación, la Junta de Andalucía y el Gobierno central “apoyo e inversiones en los pueblos de esta provincia” y censura la “política de puertas cerradas y abandono del PSOE a los pueblos de esta provincia”.

Esta reunión de la Junta Directiva Provincial celebrada en Almonte, que ha estado presidida por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha abordado, entre otros asuntos, la situación de emergencia de muchos de los pueblos de la provincia y la falta de respuesta de las administraciones central autonómica y provincial.

En este sentido, la Junta Directiva Provincial ha respaldado al Comité de Alcaldes del PP, que la semana pasada elaboró un manifiesto en el que se reclamaban al Gobierno, la Junta y la Diputación, inversiones y ayudas para los pueblos de la provincia.

Como ha destacado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, “Huelva es una provincia abandonada en inversiones, y en la que desde hace años hay proyectos pendientes como el desdoble de la N-435, el desdoble de la A-461, la presa de Alcolea, el tercer carril de la A-49, el Ave, o la reapertura de la Mina de Riotinto”.

Además, ha añadido, “los pueblos de esta provincia necesitan también que las administraciones adopten medidas urgentes de apoyo y lamentamos que la Diputación se haya negado a prestar ayuda a los pueblos rechazando el Plan de Rescate para los ayuntamientos que le hemos propuesto”.

Manuel Andrés González también ha destacado que “en esta época de crisis, la mejor política social que podemos hacer es ayudar a los pueblos y crear empleo en esta provincia”.

A este respecto, ha declarado que “con 55.000 parados, no podemos dejar pasar la oportunidad de abrir la mina, o de poner en marcha las grandes infraestructuras incumplidas que generarían 10.000 empleos”.

La Junta Directiva Provincial también ha acordado que el PP “no va a dejar de pedir las inversiones que se necesitan en la provincia y la ayuda que precisan los ayuntamientos, porque somos el partido de los pueblos y esa es la gran vocación del PP”.

González también ha destacado la celebración de esta Junta Directiva en Almonte, municipio en el que el PP, de la mano de José Antonio Domínguez Iglesias, ha consiguió el pasado 22 de mayo una alcaldía “histórica”.

El presidente provincial ha destacado el “excelente” trabajo de Domínguez Iglesias, y ha asegurado que el Condado, de la mano del PP, recuperará el papel de preponderancia que siempre tuvo en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies