La Policía detiene a un individuo que robaba en naves industriales de Huelva y Aljaraque

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J.G.T. de 47 años, al que le constan treinta detenciones anteriores, como presunto autor de varios robos cometidos en naves industriales de la capital y de Aljaraque.

El individuo fue sorprendido por la Policía cuando portaba gran cantidad de cobre que acababa de robar de un almacén en la barriada de La Navidad. Los agentes del vehículo policial radio-patrulla de la zona fueron alertados por un vecino y por la misma hija del propietario de la chatarrería, de que un individuo conocido de la barriada se había descolgado por la valla de unos tres metros, desde el interior, llevando un saco abultado y emprendía la huida con el mismo. Los agentes, tras dar una batida por las inmediaciones, dada la información aportada por los testigos, consiguieron detenerle en la misma barriada de La Navidad.

Días antes fue sorprendido por agentes de esta Comisaría cuando trasladaba en el interior de un vehículo, una puerta acorazada y diversas herramientas, entre ellas una cizalla. La procedencia de estos objetos resultó ser de unos almacenes de construcción de la localidad de Aljaraque. Agentes de la Guardia Civil de esa localidad, sigue la investigación sobre este individuo, a quien le atribuyen distintos robos en naves de aquella localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies