Neil Maccaron, vencedor de la séptima fase del Campeonato Andaluz de Squash

0

Vencedores del Campeonato de Squash celebrado en Bellavista.

El Squash volvió a ser, durante este pasado fin de semana, el gran protagonista del deporte en Aljaraque con la celebración de la séptima prueba del Campeonato Andaluz, que se desarrolló en las instalaciones del Club de Tenis Bellavista Golf. Desde todos los rincones de Andalucía se desplazaron los jugadores para asistir a este evento, que ha sido todo un éxito de participación al contar con muchas de las mejores raquetas de España.

El vencedor de la prueba fue Neil Maccarron, número 8 de España (del Club de Squash Fuengirola), que doblegó por 3-1 en una intensa final llena de emoción a Francisco Molina (número 9 a nivel nacional), del Club Abarlés de Granada.

En la entrega de Trofeos estuvieron presentes el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes Miguel Sánchez Antequera, el presidente del club de Golf Bellavista, Cristóbal Guerrero y el presidente de la Federación Andaluza de Squash, Pedro Ríos.

David Toscano quiso remarcar la “gran aportación que se está haciendo desde el Club de Tenis Bellavista Golf por recuperar, de nuevo para la ciudad, este deporte del que Huelva es decana”, e hizo hincapié en que “el Consistorio seguirá colaborando con dicha institución para que Aljaraque sea un referente de la raqueta en la provincia”, al mismo tiempo que agradeció de forma especial el esfuerzo de Jesús Soriano, delegado de la Federación Andaluza de Squash, que ha conseguido traer este deporte de nuevo a nuestra localidad.

Tanto los organizadores como los colaboradores y los propios participantes del torneo quedaron muy satisfechos por el magnífico ambiente vivido durante la celebración de la prueba y se emplazaron todos a una nueva edición que desean que, de nuevo, se repita el próximo año en Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies