“Siempre he creído en mi trabajo”

0

Borja Granero peleando por un balón con Álex Quillo. (Tenor)

(Texto:RAFA MORA) Comenzó la temporada como uno de los futbolistas descartados por Álvaro Cervera, pero gracias a su trabajo, tesón y confianza en sus propias posibilidades, ha sido capaz de hacer cambiar de opinión a su entrenador y no sólo entró el pasado sábado en convocatoria, sino que ha conseguido debutar con la camiseta albiazul y además con una buena actuación. Ahora, este valenciano de 21 años, ansía tener la continuidad de todo profesional y que con humildad puede cambiar la difícil situación en la que se encontraba.

De descartado al terreno de juego. Borja Granero es un ejemplo de profesionalidad a pesar de su juventud y un futbolista que siempre ha creído en sus posibilidades a pesar de los obstáculos que ha tenido por delante en el camino. “El fútbol da muchas vueltas, el año estaba siendo muy difícil pero con mi trabajo, he podido cambiar mi situación. Estaba en una situación complicada pero el fútbol es así, tomé la decisión firme de creer en mí y en la meta que me había puesto de hacer cambiar de opinión al entrenador como así he hecho. Hablé con el míster antes de empezar la liga y sabía que tenía muy pocas opciones pero yo vengo día a día pero yo creo mucho en mi trabajo y aquí está el resultado que estaba buscando”.

Eso sí, a pesar de haber debutado este sábado en liga, a Granero no se le sube ni mucho menos los humos, ya que “no he conseguido nada, lo tengo muy claro. Esto no significa que vaya a tener continuidad, aquí hay que vivir el día a día, sé lo que me ha costado llegar hasta aquí y por ello voy a seguir luchando en cada entrenamiento”.

Su polivalencia y el hecho de que puede jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego (mediocentro defensivo, ofensivo, mediapunta, interior y hasta lateral zurdo), le ha abierto más puertas a la hora de contar para el entrenador. “Nunca había jugado de lateral, en otras muchas sí pero no hay ningún problema. Mi disposición y mi actitud están para jugar donde sea y ayudar al equipo, si hay que adaptarse allí lo haremos, aunque mi posición natural es el mediocentro”.

Granero ha hecho cambiar de opinión a Álvaro Cervera y supone también un estímulo para otros futbolistas que estaban en su misma situación y que no cuentan actualmente para el entrenador y que podrían ver ahora una puerta abierta a su futuro deportivo, como Kike Tortosa, Manu Micó ó Kepa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies