Doble compromiso de pretemporada del CB Conquero ante Cáceres esta semana

0
CB Conquero frente a UPV.

CB Conquero frente a UPV.

El Grupo Marsol Conquero disputará este jueves a partir de las 20.30 horas el primero de los dos partidos que le enfrentará al Femenino Cáceres, del grupo A de Liga Femenina 2. El sábado 24 a las 19.00 se jugará en tierras extremeñas su segundo partido de la semana.

Después de imponerse el viernes por 51 a 94 al ADEBA en su primer ensayo de pretemporada, el conjunto que dirige Gabriel Carrasco tendrá en estos dos encuentros contra un equipo de su misma categoría una buena piedra de toque para seguir afinando su puesta a punto de cara al cercano comienzo de liga. La plantilla onubense, aunque dejó buenos detalles en Córdoba, sigue en fase de acoplamiento y aún le queda mucho por trabajar.

Pasado el ecuador de esta pretemporada, continúan los problemas físicos en algunas de sus jugadoras. Así Lidia Mirchandani, que no pudo disputar el primer encuentro, se ha recuperado de la microrrutura que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha y ya se está ejercitando en la pista, aunque sin participar aún de manera regular en los entrenamientos del equipo. La base tinerfeña irá entrando progresivamente en la dinámica de trabajo del grupo con objeto de llegar en perfectas condiciones físicas al comienzo de liga el próximo 1 de octubre.

Otras dos jugadoras del Grupo Marsol.que presentan problemas son la pívot Ale de la Fuente, quien no termina superar las molestias en la pata de ganso y tiene que bajar el ritmo de trabajo en algunos ejercicios, y la alero Itziar Germán, que sufrió en el entrenamiento vespertino del lunes un leve esguince en el tobillo derecho y también está trabajando a menor ritmo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies