El PSOE de Aljaraque lamenta la “política de despidos del PP”

3

El PSOE de Aljaraque ha lamentado la política de despidos que está llevando a cabo el alcalde del PP en el Ayuntamiento de la localidad, David Toscano, mientras oculta bajo el control, oscurantismo y la desinformación las nuevas contrataciones que está realizando en el Consistorio.

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Martín, ha manifestado que tras los despidos y los expedientes de regulación de empleo efectuados por el Ayuntamiento “se anuncia nuevas contrataciones, pero se hace a través de un nuevo procedimiento, falto de transparencia y de información para poder así colocar personas a dedo, pagando favores e intentando cautivar votos para el futuro”.

El portavoz socialista se ha referido a la convocatoria específica realizada por el Ayuntamiento para contratar a trabajadores y trabajadoras destinados al servicio de limpieza municipal de los centros escolares y otros edificios municipales, “que aparece publicada en un rincón de la página web, difícilmente visible y accesible para las personas que quieran aspirar a estas plazas, ya que la información sobre las mismas está oculta y muy difícil de encontrar”.

Para ello, -ha señalado José Martín- “el alcalde del PP ha ninguneado la bolsa de trabajo en vigor, sin acometer la renovación ya iniciada, despreciando así las más de mil solicitudes presentadas a una convocatoria que fue pública y licitada”.

“Una bolsa, -ha matizado por último el portavoz socialista-, que fue respaldada incluso por el Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo, y que ahora lamentablemente se arrincona para volver de nuevo a la política caciquil en el municipio”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Vecino y trabajador del Ayto on

    Venga señor Martin que se le veía el plumero desde hacia bastante tiempo con su escalada hacia la Diputación Provicial donde esta ahora mismo. Despidos en el Ayto se estan produciendo muy pocos la verdad, lo que se es que el PSOE e IU han dejado el ayuntamiento arruinado y no se notaba pues recuerdo que había 3 asesores por concejalcobrando muy bien, usted tenia 3 secretarias/o en GESA metió amiembros del partido, etc, etc y todos cobrando un muy buen salario. No se que hubiese pasado si usted ubiese salido reelegido.

  2. MORGAN, porque uno lo haya hecho mal, el otro ¿esta autorizado a hacerlo peor?
    Exijamos transparencia a todos nuestros gobernantes y exijamos que todos los que obtienen un acta de concejal tengan obligatoriamentee que cumplir una función y si no la quiere cumplir que se valla.

  3. Ya está bien PEPE MARTIN, que hemos tenido que sufrir durante 4 años, tu “talante” despota y tiranico.No habia quien trabajase en el ayuntamiento, que no fuese de “tu cuerda”. Hemos quedado hartos de persecuciones por no ser de tu misma ideologia.Si nó que le pregunten a un digno trabajador, que se llevó meses con los brazos cruzados, solo por que su hermana, iba en las listas de Partido Popular. Eres un CINICO, ademas de un DEMAGOGO.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies