El San Roque conmemora el Día Mundial contra el Alzheimer con su próximo partido ante el Sporting Villanueva

0

Once titular del San Roque Lepe ante el Puertollano. (Julián Pérez)

El Club Deportivo San Roque de Lepe conmemora el Día Mundial contra Alzheimer, que es precisamente hoy, 21 de septiembre, colaborando con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lepe y su Entorno (AFALE). Así, la entidad aurinegra titulará el partido del próximo sábado 24 de septiembre ante el Sporting Villanueva Promesas, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas en el Estadio Ciudad de Lepe, como “Goles para el recuerdo”.

También los jugadores del primer equipo portarán antes del partido una pancarta de apoyo a AFALE y se leerá un comunicado por megafonía para recordar este Día Mundial contra el Alzheimer.

Por otro lado, el San Roque B disputará su encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga el domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes de Lepe. Los chavales de José Manuel Mora se enfrentarán al Xerez B y buscarán la primera victoria de la temporada.

Igualmente, el Juvenil A disputa su primer encuentro como local ante el Manzanilla, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Polideportivo; antes, debutará en su liga el Cadete A ante la Olímpica Valverdeña a las 12:00 horas, también en el Polideportivo. Antes, el sábado a las 11:30 horas, el Infantil A también estrenará la competición en Huelva ante el Nuevo Molino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies