Los bomberos de Huelva sofocan un incendio en una nave del polígono Polirrosa

0

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha intervenido en la madrugada del miércoles en un incendio originado en un taller mecánico situado en una nave industrial del Polígono Polirrosa de la capital. Un suceso ha provocado daños graves en el interior y la estructura de la nave por lo que ha sido clausurado por los técnicos municipales.

La intervención por parte de los bomberos se llevó a cabo después de que los bomberos municipales recibieran, en torno a las 2.00 de la madrugada, una llamada de aviso de la Policía Nacional, que había sido alertada por un vecino de una vivienda colindante alarmado por el exceso de humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos mandos y ocho bomberos con un vehículo de transporte, un vehículo de altura y una bomba urbana. Los efectivos desplazados necesitaron más de 5 horas para sofocar el fuego del taller, ya que en su interior se encontraba también una furgoneta incendiada y material inflamable. Asimismo, realizaron una inspección de las naves colindantes tan sólo afectadas por el humo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies