Molina y Bermejo, dos dimisiones más

0

Antonio Molina y Ramón Bermejo, ex consejeros del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto:RAFA MORA) El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha vuelto a experimentar dos bajas tras presentar este mediodía sus dimisiones dos consejeros más. Se trata de los economistas Antonio Molina y Ramón Bermejo, los cuales siguen los pasos de Fidel Astudillo y Enrique Figueroa, que el pasado 30 de agosto con la entrada de los cuatro nuevos consejeros de plena confianza del futuro dueño del club, Víctor Hugo Mesa, decidieron poner fin a su etapa en el Recreativo.

La notificación se ha producido esta mañana y ha cogido por sorpresa a los actuales consejeros, ya que en la reunión del lunes no habían notificado nada al respecto. Sin embargo, ambos economistas han decidido dimitir esta misma mañana, por lo que han dejado de ser consejeros de pleno derecho dentro del Recreativo. Con la marcha de ambos, la situación del actual presidente José Miguel de la Corte, queda en minoría respecto al grupo de nuevos consejeros que acaban de llegar al club hace poco menos de un mes.

Del anterior consejo sólo quedan el presidente De la Corte, la consejera delegada Susana Duque y el consejero Vicente Quiles, mientras que los consejeros del nuevo futuro dueño del club son cuatro; Pablo Comas, Antonio Bernal, Miguel Ángel López Tarruella e Iván Morón, unido al nuevo secretario de la entidad, Nicolás Morón, hombre también de confianza de Víctor Hugo Mesa.

Es probable incluso que en los próximos días pueda llegar algún consejero más, siendo el mejor colocado el abogado madrileño Íñigo Moreno, aunque todos estos cambios deberán ser ratificados en una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, antes de que se produzca la venta oficial del 60% de las acciones del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies