Nace huelvaempresa.es, una plataforma para los empresarios en la redes sociales

0

Convenio Estentor

El mundo empresarial onubense cuenta con una nueva revista on-line que reflejará toda la información de actualidad concerniente a la actividad empresarial en nuestra provincia: la web 2.0 www.huelvaempresa.es

Dicha plataforma está auspiciada por la FOE en virtud del acuerdo de suscrito con Esténtor Social Media Marketing, empresa materia de publicidad y comunicación, colaboración que hará posible que cualquier usuario de Internet tenga acceso a información sobre temas de actualidad en los ámbitos relativos a la actividad empresarial, tales como laboral, fiscal, nuevas tecnologías, formación, repartida en diversas secciones entre las que se encuentran espacios reservados no sólo para la información sino también para la opinión.

Este nuevo medio es una firme apuesta de la FOE por seguir mejorando los canales de comunicación, no sólo con sus asociaciones y empresas, sino con la opinión pública en general, sirviendo de escaparate de la actualidad empresarial a través de la implementación en las redes sociales, con nuevos perfiles de la Organización en Facebook, Twitter y Youtube, con la ventaja que supone asimismo la adaptación de dicha web para telefonía móvil.

De esta forma, se pretende dar respuesta a las necesidades en materia de nuevas tecnologías de la información que exige el mundo empresarial, en proceso continuo de adaptación y reciclaje para atender las nuevas necesidades del mercado y la sociedad.

El aludido convenio de colaboración fue sellado recientemente en FOE por su Secretario General, Rafael Ávila García, y el Administrador de Esténtor Social Media Marketing, Santiago Santos Pazos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies