Bella dice que los alcaldes del PP se unen al “club de los recortes”

2

Francisco Bella.

El diputado nacional y candidato al Congreso en las próximas Elecciones Generales, Francisco Bella, ha indicado en rueda de prensa que “en Huelva se ha creado el club de los recortes cuyos miembros son los alcaldes del PP”. En este sentido, el dirigente socialista señaló que en la capital se ha realizado un recorte del 33 por ciento en el mantenimiento en los colegios.

Asimismo, Bella insistió en que si en la provincia se aplicara la “dieta Cospedal” más de 6.000 niños se quedarían sin libros gratuitos y transporte escolar. Por ello, aseveró que “el PP no tiene credibilidad, porque allí donde gobierna hace lo contrario de lo que dicen, además de mentir y manipular”.

En esta línea, el socialista manifestó que en estos 100 días de gobierno “el Partido Popular se ha dedicado a montar maquinarias malévolas en contra de los mandatarios anteriores”.

También, Francisco Bella se refirió al bloqueo que el PP está haciendo en contra de la sanidad pública, y recordó que, precisamente, el presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, está impidiendo que el Hospital de Alta Resolución de la Costa se ponga en funcionamiento.

DEHESA

En otro orden de cosas, el dirigente socialista trasladó las conclusiones de la ponencia de la Dehesa que se ha llevado a cabo en el Senado, a través de la cual se persigue encontrar un marco legal. Dicho ecosistema tiene unos valores medioambientales, culturales y estéticos en el que se han detectado el decaimiento y la problemática de rentabilidad económica.

Por último, Bella subrayó que las conclusiones de la Dehesa persiguen buscar el desarrollo integral de gestión, localizar factores claves de la vulnerabilidad del sistema y crear un modelo socio-económico que respalde la Dehesa.

Compartir.

2 comentarios

  1. Hay que tener la cara muy dura para dar lecciones. Un alcalde que ha arruinado al pueblo mas rico de la provincia y que le ha dado dinero a manos llenas a sus amigos ricos. Vean lo que ha hecho con el campo de golf de Matalascañas.

    • como es posible que tenga la cara tan dura el personal, PRIMERO, ALMONTE pa que se enteren todos los Almonteños no es el pueblo mas rico de Huelva, que pareceis americanos, os falta la banderita tol dia con la virgen y los caballos, que hay otras romerias también y el Huelva. Preguntale a un Lepero por la Virgen de la Bella y el pueblo de Lepe lo rico que es.

      En fin para ignorantes no hay nada escrito. Arriba Paco, eres el próximo Congresista el Congreso. VOTA PSOE

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies