“Quiero estar más cómodo en el ataque”

0

Juan Villar es atendido por los médicos en un partido.

(Texto:RAFA MORA) El delantero onubense Juan Villar no ha conseguido hasta la fecha ver puerta, a pesar de que la pasada campaña consiguió cinco goles y además como interior derecha, no ahora como segundo punta, una posición que, aunque no es ni mucho menos extraña para él, le está costando adaptarse en este inicio de competición. “No estoy al mismo nivel que terminé el año pasado, física y mentalmente estoy bien pero las cosas no me están saliendo tan bien y poco a poco tengo que encontrarme más a gusto en el campo y sobre todo en la posición de ataque. No estoy preocupado porque el gol no me haya llegado, lo que que quiero es adaptarme y estar más cómodo arriba, llevaba dos años sin jugar ahí y hacerlo ahora lo mejor posible”.

Juan Villar es consciente de que la aportación de los jugadores jóvenes y de Huelva es muy importante para el presente y el futuro de la entidad y por eso cree que “me alegro mucho por Ale Zambrano y Álvaro Vega que hayan conseguido llegar hasta la primera plantilla como hicimos Fidel y yo la pasada campaña. Es un estímulo para la gente que viene del filial y las diferencias con el primer equipo no son tantas”.

En cuanto al partido de este sábado ante el Barcelona B, un rival con mucho potencial sobre todo en ataque, el jugador serrano considera que “es un equipo muy complicado, no están bien pero antes o después lo estarán porque tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo de medio campo hacia delante. Nosotros estamos muy bien en defensa y arriba al final siempre tenemos dos ó tres ocasiones. Estamos en una dinámica positiva y tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, hay que seguir puntuando y sumando a ser posible una nueva victoria a nuestro casillero”.

De la juventud del rival opina que “es cierto que tienen mucha calidad pero les falta experiencia pero en nuestra plantilla también hay gente muy joven mezclada con veteranos. Sabemos muy bien lo que queremos e intentaremos que las cosas nos sigan marchando muy bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies