DESDE MI CABINA
Horrible planificación
[Paco Morán]

0

El San Roque de Lepe marca la noticia del día. Su emparejamiento con el Sevilla da a sus más de cincuenta años de historia una nueva página que podríamos calificar como la hoja más importante de su travesía por el fútbol español. Y como no podía ser de otra forma, el club Decano ha ofrecido su estadio para albergar tan importante cita. La propuesta no debería ser pensaba mucho tiempo por los responsables burocráticos de la entidad lepera. Una taquilla cercana a los 200.000 euros podría dejar en la arcas del club aurinegro un desahogo que duraría una temporadas. Y a todo ello habrá que unir los derechos televisivos que podrán negociar con absoluta libertad al no tener compromiso firmado con ninguna televisión. Hay revuelo en el pueblo y deseo en Huelva de volver a ver a un grande en el Nuevo Colombino.


Y a todo esto mañana hay fútbol en Huelva porque juega el Recre contra uno de los mejores equipos de la categoría, el Real Valladolid. El descenso está cerca y eso es evitable en tanto y cuando el equipo sea capaz de empatar ante los de Pucela. Porque no sería un mal resultado el punto de beneficio que reportaría el marcador igualado.

Álvaro Cervera seguirá con su filosofía de trabajo para sacar el máximo rendimiento a una plantilla honrada que tiene muchas carencias en ataque. De hecho el entrenador ha citado al centro delantero del equipo filial, Chuli. Pero de lo que si puede estar tranquilo el aficionado es que el jugador que salga se dejará la piel. Y ustedes se preguntarán que si derramar sangre sobre el césped es garantía de permanencia. Pues créanme que no, pero al menos quiero destacar la mejor virtud del equipo, la honradez.

Este año será de transición y los pensamientos no deben ir más allá de ambicionar ser quintos por la cola. Bien es cierto que el pensamiento y la ilusión están libres de impuestos en tanto y cuando no se comercialice con ellos.

El club y sus circunstancias no permiten más que eso, ser quinto por la cola. La configuración de la plantilla no ha sido la ideal y los fichajes no han cumplido las expectativas. Fíjense este dato cuando digo que con una plantilla de 28 jugadores, el técnico cita a un canterano. De ahí que me reafirme en la mala configuración de la plantilla. Cuando el Recreativo tiene un plantel de 28 jugadores, el técnico echará mañana manos de un jugador de la cantera. Con este panorama seamos conformistas y firmemos ser quinto por la cola cuando llegue el mes de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies