Diputación distribuye entre los ayuntamientos 16.000 árboles y arbustos ornamentales

0

Arbustos ornamentales.

La Diputación de Huelva, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, Agroforestal y Caminos, ha puesto en marcha la Campaña 2011-2012 de Suministro de Árboles y Arbustos Ornamentales a los ayuntamientos de la provincia que así lo soliciten. En esta campaña, Diputación pone a disposición de los ayuntamientos alrededor de 16.000 árboles y arbustos ornamentales.

La última Junta de Gobierno de Diputación ha aprobado el pliego de condiciones por el que se regirá esta campaña, que posibilitará que los Ayuntamientos interesados adquieran árboles y arbustos ornamentales a precios sensiblemente inferiores a los usuales en el mercado, como consecuencia de la bonificación de un 80% del precio del mercado que hace Diputación. Así, por ejemplo, si un granado puede costar en el mercado cinco euros, los ayuntamientos que se acojan a esta campaña y reciban el ejemplar subvencionado por la institución provincial tendrán que abonar sólo un euro.

Los ayuntamientos interesados en participar en esta campaña podrán hacer sus solicitudes antes del próximo 14 de octubre. La retirada de árboles se realizará desde el 7 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

En espera de las solicitudes de los Ayuntamientos, Diputación dispone en sus Viveros Provinciales de alrededor de 9.000 árboles y 7.000 arbustos ornamentales para esta campaña, con más de 60 especies disponibles. Entre ellas hay tanto arbustos de hojas caducas como de hoja perenne, frondosas de hojas caducas y perennes, palmeras y coníferas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies