El alcalde resta importancia a tantas salidas

0

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva.

Ante todo el cúmulo de acontecimientos y de salidas y entradas de consejeros que se están produciendo en el Recreativo, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha querido restarle importancia y aseguró en rueda de prensa que “no pasa nada, lo que ocurre es que la incorporación de nuevos consejeros, como pasa en todos los lados, ha creado unas tensiones. Pero los dos que han dimitido precisamente no están en desacuerdo con los nuevos consejeros, han dimitido porque se había perdido la identidad del primer Consejo”.

Para el primer edil onubense “lo importante en el Recreativo son dos cosas; que se compre cuando salga a la venta y ese alguien dé la mayor cantidad de dinero posible y que el equipo gane todos los domingos. Eso es importante y que dimita uno o dos consejeros, es relativo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies