El Ayuntamiento de Aljaraque se vuelca con el duatleta César Romero

0

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, deseando suerte al duatleta César Romero.

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de su concejalía de Deportes, ha entregado una subvención al atleta César Romero Jara, vecino de la localidad, para apoyar el desplazamiento y la estancia del deportista en Gijón del 23 al 25 de septiembre, ya que en la localidad asturiana se celebrará el Campeonato del Mundo de Duatlón, prueba en la que César Romero tiene depositadas muchas esperanzas.

En el acto, el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera, también le han hecho entrega del material deportivo que el atleta lucirá y que servirá para difundir la imagen de Aljaraque. Así lo destacaba el propio responsable del área, afirmando que “como siempre, la Concejalía de Deportes se implica, en la medida de sus posibilidades, en todo lo que puede para ayudar a aquellos deportistas de la localidad, haciendo también especial hincapié en deportes minoritarios. Además, en este caso el municipio saldrá reforzado por la repercusión mediática que tendrá este evento, ya que es todo un Campeonato del Mundo, así que Aljaraque se dará a conocer a través de César en todos los rincones. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y ojalá pueda obtener un gran resultado”.

Por su parte, César Romero agradecía al Ayuntamiento “el apoyo recibido de cara a esta prueba tan importante. Para mí es una ayuda fundamental y un honor poder representar a Aljaraque y por eso voy a darlo todo para tratar de hacer un buen papel a pesar de que no será nada fácil dada la dificultad de la prueba y de la enorme calidad del resto de los competidores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies