El presidente del CSIC visita las Unidades Asociadas de la Universidad de Huelva

0

Visita a la UHU del presidente del CSIC.

El Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Rafael Rodrigo, y el Delegado del CSIC en Andalucía, Fernando Hiraldo, acompañados por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López han visitado las Unidades Asociadas de la Universidad de Huelva de “Catálisis Homogénea” y “Contaminación Atmosférica”. Asimismo, junto con el Vicerrector de Investigación, Jesús de la Rosa, el Director de Investigación de la Universidad de Huelva, Uwe Pischel, y Director del Centro de Investigación en Química Sostenible (CIQSO), Pedro J. Pérez, visitaron los laboratorios de Investigación existentes en el Edificio Marie Curie, así como el edificio recién finalizado del CIQSO, donde se ubicarán en los próximos meses las Unidades Asociadas.

Se trata de la primera vez que un Presidente del CSIC visita la Universidad de Huelva, en un momento donde la generación del conocimiento y obtención de recursos por investigación alcanza cifras récord en la Onubense. A lo largo del encuentro, se detallaron los proyectos de investigación, así como las líneas futuras de colaboración entre el CSIC y la Universidad de Huelva. Finalmente, el Presidente del CSIC conoció a través del Rector de la Onubense los aspectos más destacables del Campus Universitario del Carmen, tales como las instalaciones dedicadas a los alumnos y servicios comunes de la Universidad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies