“Defender bien que los goles llegarán”

0

Manu Fernández, portero del Recreativo de Huelva.

(Texto:RAFA MORA) El cancerbero del Recreativo de Huelva, Manu Fernández, se ha mostrado “contento” con el buen inicio liguero que está haciendo tanto él en lo personal como el equipo en lo coletivo. “Cuento con la confianza del míster, tengo una buena competencia con Alejandro, estoy tranquilo con mi trabajo y lo que me queda es seguir trabajando para demostrar que estoy a un buen nivel”.

Manu, que llegó esta temporada procedente del Deportivo de La Coruña en propiedad al Decano, se encuentra entre uno de los porteros con mejor porcentaje en estas primeras cuatro jornadas de liga, ya que sólo ha encajado tres goles en cuatro partidos, cifra que quiere seguir mejorando con el paso de las jornadas. “Llevo dos partidos seguidos sin encajar y ojalá pueda sre una más pero vamos a un campo muy difícil como el Mini Estadi y ante un equipo que de medio campo hacia delante es muy poderoso aunque no le están saliendo las cosas de momento. Nosotros estamos en un buen momento ahora mismo pero tenemos que seguir en esta línea, ser muy fuertes atrás, mantener portería a cero y luego aprovechar las ocasiones que tengamos arriba”.

A pesar de la dificultad de jugar ante el Barcelona B, Manu está convencido de que “podemos ganarles en su campo, llegó el Deportivo y les hizo tres y nosotros también. Tenemos que defender y defender muy bien y luego las ocasiones arriba llegarán”.

Y sobre las dudas que se habían generado con el equipo tanto en pretemporada como al inicio de la competición, el cancerbero asturiano reconoce que “somos mucha gente nueva y las bases y los conceptos se tenían que ir asentándose para poco a poco ir dando sus resultados. Si el entorno mete prisa y los resultados no llegan, empiezan los problemas pero hay que tener claro que debemos estar muy concentrados y ser fuertes defensivamente, que arriba podemos hacer goles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies