Guerrero valora el pacto de Giahsa cinco días después de producirse

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, ha asegurado que el Acuerdo por la Estabilidad y el Buen Gobierno de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, firmado por las principales formaciones políticas de la provincia, es “lo que hoy por hoy esperan los ciudadanos de los políticos”. Guerrero ha subrayado la importancia de este consenso para garantizar la prestación a los ciudadanos de unos servicios básicos como el del ciclo integral del agua. La alegría de Guerrero se ha producido a través de una nota informativa, cinco días después de que el pacto fuera firmado.

La presidenta de la Institución provincial ha defendido “la necesidad de unión en estos momentos de dificultades en aras del bien común” para dar respuesta a las necesidades y aportar soluciones optimizando los recursos desde el ámbito de lo público.

Petronila Guerrero ha defendido la calidad de la gestión pública en servicios que son vitales para la ciudadanía al tiempo que ha destacado la importancia que este pacto tiene para los ayuntamientos pequeños, ya que “es una forma de asegurar el principio de igualdad y solidaridad entre todos los municipios de la provincia”.

La presidenta también resalta de este Pacto por el Agua, que hoy se ha materializado en el Pleno de Constitución de la nueva Mancomunidad de Servicios de la Provincia, la consolidación de los puestos de trabajo de Giahsa así como el mantenimiento de su estructura empresarial.

Por último, Petronila Guerrero felicita al nuevo presidente de MAS, Gonzalo Rodríguez Nevado, al que le augura muchos éxitos en su nueva responsabilidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies