La Cámara de Comercio ‘incita’ a la cultura de la web 2.0

0

Mejorar el conocimiento del entorno web 2.0 como herramienta de comunicación, captación y fidelización de clientes es eL principal objetIvo que persigue la Cámara de Comercio de Huelva con el curso organizado sobre ‘Experto en Community Manager’. Esta acción formativa, que tiene una duración de 150 horas lectivas, dará comienzo el 28 de octubre y se puede bonificar por parte de cualquier empresa de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Cada día más empresas y compañías van siendo conscientes de que el uso de Internet y las redes sociales han modificado nuestras vidas, hasta tal punto que dedicar el tiempo adecuado para gestionar los perfiles de su marca en la red se convierte en una de las tareas diarias, en ocasiones, de un departamento entero de la compañía.

La misión principal del curso es ayudar a conseguir a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la web 2.0. para instituciones, empresas y profesionales de todos los sectores. Para esto, las sesiones constarán de clases y talleres que permitan su aplicación de forma profesional.

Los objetivos a conseguir son: inculcar una cultura 2.0 en la empresa; mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo, entre miembros de una misma organización; interrelacionarse con otras empresas para generar conocimiento; adaptarse a nuevos hábitos y tendencias del mercado; y mejorar la estrategia de comunicación, promoción y marketing, rentabilizando nuestro esfuerzo en internet, la web 2.0 y las redes sociales de forma profesional y especializada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies