El Cajasol Sporting quiere seguir en racha ante el Llanos de Olivenza

0

Partido de pretemporada disputado por el Cajasol Sporting.

Este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza se disputará la tercera jornada de la Primera División Femenina, entre el Comarca Llanos de Olivenza y el Cajasol Sporting Universidad. El Comarca Llanos de Olivenza es nuevo en la categoría y lleva dos puntos para situarse en los medios de la clasificación. Sin embargo el Cajasol Sporting Universidad al conseguir las dos victorias se sitúa con 6 puntos en la segunda posición, empatados con los cinco primeros clasificados.

El Comarca Llanos de Olivenza a pesar de ser un recién ascendido, ya dio la primera sorpresa de la liga al empatar a uno contra el vigente subcampeón de liga y de copa y un serio aspirante a conseguir los dos títulos de la temporada, el Espanyol, tras conseguir las oliventinas el empate en el descuento. El segundo partido, segundo empate y segundo uno a uno, fue contra el Reocín Racing en Santander.

A pesar de ser nuevos en la categoría, tienen jugadoras veteranas en la categoría, como los fichajes procedentes del Atlético de Madrid, Cristina, Lucía y Luky. Además cuentan con las incombustibles gemelas que ya militaron en el desaparecido Puebla en la Superliga.

El Cajasol Sporting Universidad por su parte lleva preparando este difícil encuentro desde la semana pasada, debido al parón de la categoría sufrido por los compromisos de las selecciones nacionales, tanto de la absoluta como de la sub-19, donde ha competido Lola Gallardo, jugando dos de los tres encuentros, ante Bosnia y Suiza, ganando por 9-0 y 3-0, respectivamente. Hecho que las hace pasar de ronda como cabeza de serie en el clasificatorio para el europeo de la categoría.

A pesar del buen arranque liguero del Cajasol Sporting Universidad las jugadoras son consciente de que la liga es muy larga y esto solo ha hecho empezar, por eso andan esforzándose al máximo para este domingo ante el Comarca Llanos de Olivenza puedan dar de sí lo máximo posible para que los tres puntos viajen a Huelva y así conseguir la permanencia cuanto antes y no sufrir hasta la última jornada como la temporada anterior.

Antonio Toledo podrá contar para esta próxima jornada de liga con las siguientes jugadoras: Lola Gallardo, Cinta Pérez, Elena Pavel, Sandra, Laura, Lorena, Maite, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Silvia Doblado, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies